Lila
es una perra teckel negra que me regala su amistad todos los días. URI, en cambio, es una diosa: es la Unicornia Rosa Invisible.

De vez en cuando URI le hace alguna revelación a Lila -vaya Vd. a saber por qué- y Lila,
si le parece, me cuenta lo que cree haberle entendido a URI mientras paseamos por la Dehesa de la Villa. Yo me limito a transcribir en este blog algunas de estas fantasías perrunas. Para mí es un ejercicio de expresión escrita sin otro objeto que dar forma a las ideas informes que circulan por las cabecitas de los perros; ideas que, por otra parte, los perros no suelen contarnos a menudo, puede que por educación... o por prudencia; o porque no son muy habladores, o porque no les prestamos atención. ¡Yo qué sé!

Tú, lector, no tienes por qué sentirte obligado a leer estas monsergas; si lo haces, quedas advertido de que las revelaciones de la diosa URI, aunque sean indirectas, o quizás por eso, pueden causar daños irreversibles en el intelecto.

9 de abril de 2008

Tercera entrada


A ver si consigo meter una foto

2 comentarios:

Dani Rodero dijo...

Si vamos a empezar con favoritismos, no me meto más a tu blog. ¿La primera foto para Jaime? Me parece muy mal, en esta familia hay unos galones y no conviene saltárselos.

Bueno, estaremos pendientes a ver que nos cuentas. Animo

Basil Rodes dijo...

¿Es Jaime ese? Si parece Lila: negro y pequeño...