Lila
es una perra teckel negra que me regala su amistad todos los días. URI, en cambio, es una diosa: es la Unicornia Rosa Invisible.

De vez en cuando URI le hace alguna revelación a Lila -vaya Vd. a saber por qué- y Lila,
si le parece, me cuenta lo que cree haberle entendido a URI mientras paseamos por la Dehesa de la Villa. Yo me limito a transcribir en este blog algunas de estas fantasías perrunas. Para mí es un ejercicio de expresión escrita sin otro objeto que dar forma a las ideas informes que circulan por las cabecitas de los perros; ideas que, por otra parte, los perros no suelen contarnos a menudo, puede que por educación... o por prudencia; o porque no son muy habladores, o porque no les prestamos atención. ¡Yo qué sé!

Tú, lector, no tienes por qué sentirte obligado a leer estas monsergas; si lo haces, quedas advertido de que las revelaciones de la diosa URI, aunque sean indirectas, o quizás por eso, pueden causar daños irreversibles en el intelecto.

16 de junio de 2010

¿Para qué sirve un blog?

 
En mi caso, no tengo ni idea. No sé para que sirve un blog. Ni siquiera sé cómo manejarlo. Me refiero a que no sé que hay que hacer para que otros lo lean; porque la finalidad última de todo blog es esa, ¿no?.

No se escribe un blog si no es para que otros lo lean. Pero yo tampoco sé de qué escribir, así que mejor lo dejo hasta que se me ocurra algo.

2 comentarios:

Seve dijo...

Este es un comentario de prueba

Basil Rodes dijo...

Muy interesante: Vas progresando